Quienes Somos


En algunas culturas antiguas, principalmente en la griega, la lechuza era el símbolo de la sabiduría. Por su postura un tanto reflexiva y de asombro. El hombre lo ha tomado como representación y signo cognitivo de la ebullición del pensamiento, con el objetivo de reflejar, por así decir, todo su sentir.

         El ser humano cada día anda buscando la verdad tanto fuera como dentro de él. Por lo que podemos decir que está condenado a pensar absolutamente todo; buscando respuesta, incluso donde no las hay. 

        La Lechuza Pensante tiene como meta originaria hacer una gran contribución a la educación a nivel general y en todos los ámbitos. Aportando en gran medida reflexiones y análisis tanto en ámbito de las HUMANIDADES, FILOSÓFICO, TEOLÓGICO, POLÍTICO, etc.

        Así pues, tal vez muchas personas se puedan beneficiar de todo esto para así CRECER en el CONOCIMIENTO, puesto que éste es un gran océano y lo que nosotros sabemos apenas es una gota de esa gran inmensidad. De esto se trata la LECHUZA PENSANTE, con la mirada puesta en que todos sus aportes sean de gran ayuda y provecho para todos aquellos que pasen por aquí. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario